jueves, 26 de agosto de 2010

Vuelta a casa

Una nueva vuelta a casa.... las escaleras del aeropuerto son como la confirmación oficial de que el viaje se ha terminado y la realidad está tras esa puerta.

Han sido 23 días increíbles, con cientos de recuerdos, anécdotas e historias que contar. Han sido 23 noches diferentes, algunas incluso en lugares donde ni me imaginé que podría llegar a dormir nunca...

Ahora llega lo duro: Reincorporarse a la velocidad del mundo europeo, donde los relojes van muchísimo más deprisa que en Africa. Quizás porque aquí el paso del tiempo lo marcan las horas y allá tan sólo el tiempo de luz solar; todo se acaba cuando cae la noche, y vuelve a resurgir al amanecer.

Empezaré estos días a organizar el diario del viaje: subir los textos, seleccionar las fotos, etc, etc ...Confío en que en una semana este listo, porque además cuanto antes lo termine, antes lo disfrutáis y es otra cosa que borro de la lista de "pendientes".

Por último, quiero dar las gracias a eso fantásticos compañeros con los que he vuelto a hacer un viaje perfecto: Jorge, Cristian, Fran, Ana y David. Algo puede salir bien o mal, por culpa de cosas que no podemos elegir, pero problemas personales durante la ruta ninguno, y eso es lo más importante. Gracias gente !!!!

No hay comentarios: