lunes, 29 de noviembre de 2010

Blog Africa 2010 Disponible !!!

Simplemente escribo para anunciar que ya está disponible y prácticamente al 100% el blog del proyecto de este año 2010.

A falta de unos pequeños detalles que se irán completando a lo largo de esta semana, he subido todas las entradas del diario, las fotos y algunos enlaces con anotaciones y datos de información general.

Ha sido un viaje impresionante y totalmente recomendable. Lejos de lo que muchos puedan pensar no ha tenido ningún momento complicado ni peligroso, todo ha transcurrido con la máxima tranquilidad; dentro de unos márgenes de sentido común claro está.

En la columna de la derecha, junto a los otros links está el enlace para acceder al blog Africano.

Espero que os guste.


Aprovecho también para comunicaros que próximamente haré un gran cambio en este blog de DeathProof. Creo que ya ha cumplido su función y necesita una nueva imagen, formato e incluso logotipo.

Cuando se creó este blog, el objetivo era darnos a conocer y llegar a Mongolia con un Citröen Saxo. Más tarde se fueron sumando otros proyectos y viajes; hoy en día el proyecto ha cambiado, así que también el blog necesita cambiar.

Así que poco a poco iré introduciendo cambios para que en un par de meses, esas son las previsiones, este espacio sea un lugar más ameno, con más información y sobre todo, daros a conocer cuales serán mis objetivos en los próximos años.

Gracias por las visitas !!!.


Adrián.

No hay comentarios: