miércoles, 27 de agosto de 2008

Dia 33

UlanBator - UlanBator


Dejamos nuestro lujoso hotel con desayuno como Dios manda, y nos fuimos con todas las bolsas y maletas llenas de mierda al centro de la ciudad, para entregar las llaves del Saxo a la organización. Después de buscar y buscar encontramos el sitio y nos tomamos una Coca-Cola en la línea de meta, con un chico Australiano y su padre que habían llegado el día anterior. Cuando tuvimos todos los asuntos listos y nuestro diploma que acreditaba que terminamos el Mongol Rally 2008, nos fuímos a nuestro nuevo hotel ( nada que ver con el de la noche anterior por supuesto).

Hicimos nuestra visita obligada al Dave´s Pub, donde nos recibieron con una sonrisa como debe ser XdXd. Leímos la pizarra donde todos los equipos firman, y buscamos a compañeros que dejaron allí sus dedicatorias. Dave nos sacó una camiseta firmada por todos, en la que los amigos del Xemongol se acordaron de nosotros al firmar ¡¡¡¡¡Sois cojonudos!!!!. Nos tomamos una hamburguesa y charlamos un rato con gente inglesa que estaba por allí.

Después de hacer algunas compras y concretar los billetes de vuelta para el día siguiente, volvimos a la fiesta que habían montado y nos encontramos con españoles !!!! y nosotros que pensábamos que éramos los únicos.A media noche apareció Alberto ( uno de los organizadores de la salida española) y nos fuimos de fiesta con él. Nuestra mayor sorpresa de UlanBator cuando entramos en una discoteca y todos los mongoles están bailando Reggeatón de ese !!!!.

Nos fuimos temprano para el hotel que el sueño apretaba.

No hay comentarios: