miércoles, 27 de agosto de 2008

Dia 34 y 35

UlanBator - Beijin - Madrid


Organizamos las cosas del hotel y nos fuimos para el Dave´s Pub a esperar por Alberto y tomarnos una Cerveza para despedirnos de él. Estuvimos haciendo tiempo mientras no nos llegaba la hora de ir para el aeropuerto.A lsa 14:30 llegó nuestro taxi, nos despedimos de la gente y nos fuimos. Pero como el Mongol no se acaba hasta que llegas a casa, cuando íbamos a mitad de camino el taxi pinchó y tuvimos que esperar a que el hombre cambiara la rueda. El último pinchazo del Mongol !!!!

En el aeropuerto casi la prepraro porque me olvidé de que llevaba la bengala que me sobró en la maleta de mano y por poco me voy preso.En la zona de embarque nos ponemos a hablar con dos chicos que llevaban la camiseta del rally y de repente uno me dice,coño !!! hablas español ??? JaJaJa, eran los chicos del equipo Casa Santoña que tambien se volvían para Madrid.

Ya hicimos piña, y nos hicimos compañia en la escala de 6 horas en el aeropuerto de Beijin. Para acabar el viaje de una forma importante y llegar a Madrid como héroes, cuando llegamos a la terminal de Barajas nos estaban esperando 40 flashes y 4 cámaras de TV.

En verdad no eran para nosotros ( que ya podían ) sino para Kun Agüero,Maradona,Marcelo, etc que venían en el mismo avión que nosotros XdXdXd.

En el aeropuerto nos estaban esperando el padre de pablo ( Wir para los que hayáis leído los comentarios en este blog ) y Manuel, que nos ha echo un seguimiento completo de la ruta para los colegas de Gti16.com

Y esto se acabó, llegamos a Madrid que era nuestra última parada.

1 comentario:

MGM dijo...

Fue una grata alegría veros aparecer allí en Barajas junto al padre de Pablo. Se os veía félices y no es para menos después del pedazo aventurón que habéis vivido...

Envida... sana... pero envidia al fin y al cabo... si me pillais con 10 años menos me había apuntado en la baca o a remolque jeje