viernes, 25 de julio de 2008

Dia 6





Budapest - Aleksinac 580 km



Salimos de Budapest después de dar 400 vueltas como cuando entramos.Cuando encontramos el rumbo nos lanzamos a la caza y captura de Serbia. Kilometros y más kilometros por las autopistas húngaras hasta que llegamos a la frontera.Primer puesto fronterizo y primer control de pasaportes; no problema. Segundo control y .....Sorpresa !!!! nos piden la carta verde del seguro, que logicamente no tenemos. Nos retienen el pasaporte y nos van mandando de tipo en tipo hasta llegar a una oficina, tras volver a contar la historia de que nos mandan la carta via e-mail a Sofia y de que solo estamos de paso, nos sentencian : 130 euros por una carta verde provisional para cruzar Serbia ....


Llamamos al tipo de Infoservice para que nos mande por Fax, haber si de esa manera nos dejan seguir.Tuvimos que esperar 20 minutos pero al final pudimos continuar. Las carreteras serbias son dignas de una pelicula, de echo hemos grabado un video demostrativo.Solo hay un carril para cada sentido y unos arcenes enormes, de modo que la gente circula por el arcen y los coches adelantan por su propio carril. En un momento llegamos a estar 3 coches en paralelo, el que circulaba por el arcen, nosotros que adelantabamos y el que nos adelantaba a nosotros por el carril contrario.


Por el resto Serbia es un país bastante pobre en líneas generales, hay muchos km cuadrados de campos cultivados pero muy pocos pueblos y casas. Belgrado es una ciudad sucia,pobre y con bastante caos. Hemos acampado en un pueblo pequeño porque se nos hacia de noche. Mañana esperamos llegar a Estambul.


Foto : El equipo DeathProof Terra en Auswithz

1 comentario:

Wir dijo...

xDxDxD:

Menos mal que habéis conseguido salir de Auschwitz. No se porque me da que debe oler a chamusquina...

El tatuaje del brazo os lo podéis quitar a la vuelta co láser o recorrer los programas del corazón contando lo "delgaditos" que os quedásteis.

Hala, a seguir...